Innovación

La clave del éxito

La mejor manera de posicionar una marca en la mente del consumidor es ofreciéndole una experiencia holística a tráves de los tres principales puntos:

  • EL PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE, es el producto en si; su empaque, diseño y su información, es más, incluso la impresión de su etiqueta es relevante, todo esto influye en la percepción del cliente.
  • EL SEGUNDO ES EL PUNTO DE VENTA, Es necesario que el producto se diferencie de su competencia y, se debe invertir en elementos como los displays o los end-caps en donde podamos crear la tan mencionada experiencia.Los materiales y los diseños son los que deben hacer que el comprador quiera acercarse  a interactuar con el producto.
  • EL TERCERO ES SU ESPACIO DIGITAL, Su página de Internet. Hoy en día la página es el mejor vendedor que un producto puede tener, debe contener la información necesaria que el consumidor busca.Es por esta razón que la pagina debe de ofrecer una experiencia relacionada con la marca. Precisa tener el mismo estilo, el mismo diseño, pero debe de ofrecer alguna razón para pasar tiempo en ella e interactuar con la marca .

Los presupuestos a veces son limitados pero siempre hay una manera de ofrecer al cliente una experiencia grata y, en gran parte, ese es uno de los retos principales de los creativos.

Author Clear Channel México

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