Estimado proveedor;

Clear Channel, es parte de una cultura solida de legalidad y transparencia en todas sus negociaciones, acuerdos, estrategias, etc. en todos sus manejos corporativos, operativos, financieros y directivos. Por tal, para todo nuestro personal en las distintas áreas, es fundamental adoptar estas prácticas a fin de proteger al negocio contra el crimen y las infracciones regulatorias.

Dado a lo anteriormente planteado, es obligación de todos nuestros proveedores, inducir estas mismas bases dentro de su organización, con el fin de evitar conductas que nos involucren directa o indirectamente en situaciones que pudieran llegar a ser mal interpretadas, como lo son las recompensas indebidamente a cualquier destinatario por actos u omisiones a nuestro beneficio o de nuestro proveedor.

Ante cualquier situación que se llegará a suscitar, es importante conocer que contamos con medios externos que ayudan a generar un ambiente libre de conflictos de intereses, en las cuales podemos confiar para reportar cualquier situación de esta índole.

Existen 3 canales para reportar una situación indebida:

¡Gracias por su apoyo!

Clear Channel

¿Quieres más información?