Clear Channel Outdoor Holdings, Inc. (NYSE: CCO) es una de las compañías de publicidad exterior más grandes del mundo, con más de 450,000 pantallas tradicionales y digitales en 31 países de Asia, Europa, América Latina y Norte América, que llegan a millones de personas mensualmente. La plataforma digital en crecimiento incluye más de 13,500 pantallas digitales en sus mercados internacionales y más de 1,200 carteles digitales en 28 mercados en los EE. UU.

Compuesto por dos divisiones comerciales: Clear Channel International (CCI), que cubre mercados en Asia, Europa y América Latina, y Clear Channel Outdoor Americas (CCOA), la división de negocios de los EE. UU. y el Caribe.

CCO emplea a 5,600 personas en el mundo.

Where Brands Meet People

“Where brands meet people”, abarca nuestra capacidad de conectar las marcas con las personas mientras viven su vida diaria en todo el mundo.

Con nuestro amplio y diverso portafolio, podemos aprovechar nuestra información sobre la ubicación y la audiencia para colaborar con los anunciantes en poderosas campañas OoH, creando nuevas formas en que las marcas inicien una conversación con las audiencias fuera de casa.

Así es como somos diferentes, lo que nos hace únicos.

Nuestros Valores

Estamos comprometidos con nuestros colaboradores y clientes, por ello enfocamos nuestros objetivos a nuestros valores:

Libertad, Flexibilidad, Visión a largo plazo, Compromiso, Velocidad y Equidad

Libertad

Expresamos culturas e ideas locales de manera responsable. La estructura de nuestro grupo libera a los equipos locales para brillar en lo que hacen mejor.

Flexibilidad

Somos un negocio diferente. Los clientes y los socios quieren soluciones originales y adaptadas a necesidades específicas y al público al que desean llegar, con una creatividad perspicaz y atractiva.

En ese sentido, estamos por delante de la media. Nuestro desafío es  mantener estas cualidades.

Compromiso

Nuestra integridad es algo que realmente nos une como grupo. Cumplir las  promesas es un compromiso personal para todos y cada uno de nosotros para construir nuestro negocio construyendo relaciones y asociaciones, tanto internas como externas y pensando cuidadosamente en las  promesas que hacemos y nuestra capacidad de cumplir.

Velocidad

Ser rápidos refleja nuestra  ambición de ser los  primeros en innovación y creatividad. Construimos relaciones de colaboración y confianza con nuestros clientes y socios comerciales, lo que nos permite ser ágiles y tomar  decisiones rápidas.

Visión a largo plazo

No solo hablamos de lo que sigue; queremos ser lo que sigue. Al invertir fuertemente en  investigación, conocimiento, medición de audiencia, desarrollo de nuestras plataformas digitales OOH, capacidades de compra automatizadas, le estamos dando una nueva relevancia al medio OOH. Nuestra mirada está firmemente fijada en el futuro.

Fairness

Respetamos y aceptamos la singularidad de todos nuestros colaboradores. Trabajamos juntos para crear un entorno inclusivo donde todos puedan aportar su verdadero yo al trabajo. Nuestros equipos deben ser tan diversos en su composición y perspectiva el público al que llegamos todos los días.

cc_valores

Historia

1972

Nace Clear Channel Communications con la adquisición de su primera emisora de radio en San Antonio, Texas

1995

Clear Channel Communications se perfila a ser una gran compañía de medios con más de 70 estaciones de radio a lo largo y ancho de los Estados Unidos

1997

Año que marca la incursión de Clear Channel en la publicidad Out of Home al adquirir la firma Eller Media, empresa basada en Phoenix y una de las más importantes empresas de publicidad exterior en su época

1998

Un año después de incursionar en publicidad exterior, Clear Channel se aventura a invertir fuera de su país de origen al adquirir More Group PLC, una compañía de publicidad OoH con sede en Reino Unido

2004

Nace Clear Channel Outdoor México mediante la adquisición de la empresa Mobiliarios Urbanos

2005

Clear Channel divide su operación en Clear Channel Communications, Clear Channel Outdoor y Live Nation Entertainment

2009
SmartBike hace su debut en la Ciudad de México en apoyo conjunto con el gobierno local, en donde se le conoce como Ecobici

2014

En el mes de enero de este año se inicia oficialmente la operación de pantallas digitales en la Ciudad de México. En julio se instalan las primeras pantallas digitales en Guadalajara y Puebla

2015
Lanzamiento e implementación de las apps Switch y Hashtag Reader
2016
Se instala pantalla digital en Cancún y pantallas Landmark en Aeropuerto e Interlomas. Adicionalmente se implementa la venta Programática.
2018
En febrero se incorporan bicicletas eléctricas de pedaleo asistido a la gama de soluciones integrales a la Ciudad de México en la red de SmartBike, así como el lanzamiento de Torres Multimediales que ofrecen beneficios como pago de impuestos y servicios por mencionar algunos
2018
En junio nos posicionamos como el proveedor Número 1 de Soportes Digitales al instalar Relojes Digitales llamados Street Play en la Ciudad de México, los cuales ofrecen beneficios a la ciudadanía como reporte del tráfico en tiempo real, clima, asistencia social entre otras

Compañía de Publicidad Exterior más premiada de México

clear_channel_logos_premios

Responsabilidad Social

Como empresa, estamos comprometidos a lograr el equilibrio adecuado entre ofrecer soluciones publicitarias efectivas y al mismo tiempo, realizamos una contribución positiva a través de nuestras propias empresas y asociaciones en proyectos comunitarios, ambientales y sociales

¿Quieres más información?