Nosotros

Clear Channel Outdoor Holdings, Inc. (NYSE: CCO) es una de las compañías de publicidad exterior más grandes del mundo, con más de 450,000 pantallas tradicionales y digitales en 31 países de Asia, Europa, América Latina y Norte América, que llegan a millones de personas mensualmente. La plataforma digital en crecimiento incluye más de 13,500 pantallas digitales en sus mercados internacionales y más de 1,200 carteles digitales en 28 mercados en los EE. UU.
Compuesto por dos divisiones comerciales: Clear Channel International (CCI), que cubre mercados en Asia, Europa y América Latina, y Clear Channel Outdoor Americas (CCOA), la división de negocios de los EE. UU. y el Caribe.
CCO emplea a 5,600 personas en el mundo.

Where Brands Meet People

Where brands meet people”, abarca nuestra capacidad de conectar las marcas con las personas mientras viven su vida diaria en todo el mundo.

Con nuestro amplio y diverso portafolio, podemos aprovechar nuestra información sobre la ubicación y la audiencia para colaborar con los anunciantes en poderosas campañas OoH, creando nuevas formas en que las marcas inicien una conversación con las audiencias fuera de casa.

Así es como somos diferentes, lo que nos hace únicos.

Nuestros Valores

Estamos comprometidos con nuestros colaboradores y clientes, por ello enfocamos nuestros objetivos a nuestros valores:

Libertad, Flexibilidad, Pensamiento a largo plazo, Compromiso, Velocidad y Equidad

Historia

1972

Nace Clear Channel Communications con la adquisición de su primera emisora de radio en San Antonio, Texas.

1995

Clear Channel Communications se perfila a ser una gran compañía de medios con más de 70 estaciones de radio a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

1997

Año que marca la incursión de Clear Channel en la publicidad Out of Home al adquirir la firma Eller Media, empresa basada en Phoenix y una de las más importantes empresas de publicidad exterior en su época

1998

Un año después de incursionar en publicidad exterior, Clear Channel se aventura a invertir fuera de su país de origen al adquirir More Group PLC, una compañía de publicidad OoH con sede en Reino Unido.

2004

Nace Clear Channel Outdoor México mediante la adquisición de la empresa Mobiliarios Urbanos.

2005

Clear Channel divide su operación en Clear Channel Communications, Clear Channel Outdoor y Live Nation Entertainment.

2009

SmartBike hace su debut en la Ciudad de México en apoyo conjunto con el gobierno local, en donde se le conoce como Ecobici.

2014

En el mes de enero de este año se inicia oficialmente la operación de pantallas digitales en la Ciudad de México. En julio se instalan las primeras pantallas digitales en Guadalajara y Puebla.

2015

Lanzamiento e implementación de las apps Switch y Hashtag Reader.

2016

Se instala pantalla digital en Cancún y pantallas Landmark en Aeropuerto e Interlomas. Adicionalmente se implementa la venta Programática.

2018

En febrero se incorporan bicicletas eléctricas de pedaleo asistido a la gama de soluciones integrales a la Ciudad de México en la red de SmartBike, así como el lanzamiento de Torres Multimediales que ofrecen beneficios como pago de impuestos y servicios por mencionar algunos.

2018

En junio nos posicionamos como el proveedor Número 1 de Soportes Digitales al instalar Relojes Digitales llamados Street Play en la Ciudad de México, los cuales ofrecen beneficios a la ciudadanía como reporte del tráfico en tiempo real, clima, asistencia social entre otras.

Premios

Responsabilidad Social

Asociaciones y Socios Estratégicos

Contáctanos para recibir más información

Contacto