Conoce nuestros casos de éxito
La mejor madre del mundo con AT&T
Unefon Todo Ilimitado
Una forma diferente de dar los marcadores en tiempo real con nuestras herramientas favoritas de casa, mira como lo hicimos en esta campaña de Unefon
La Carrera Gatorade
Carrera Michelob
Acompañamos a todos los participantes en la carrera Michelob, en un circuito en exclusiva dando avisos a los participantes y guiando su viaje, cada kilometro que se recorría se llenaba el vaso para motivar a los participantes que estaban cerca de terminar la carrera
Simi Planeta
La cantidad de plástico que se usa a diario a nivel mundial significa una seria amenaza de muerte para las especies marinas. Por ello Clear Channel México y Farmacias Similares se unieron para lanzar una increíble campaña que tuvo el propósito de concientizar sobre el impacto ambiental que produce el uso de bolsas de plástico, para ello se desarrolló un contador en nuestras pantallas en dónde se mostraba la cantidad de bolsas que Farmacias Similares dejaba de usar en sus establecimientos.
Mundial AT&T
Las personas mandaban mensajes de apoyo a la selección, mediante una curaduría de los mensajes se exhibieron en tiempo real en las pantallas y relojes digitales de Clear Channel
Hershey's Comparte
Las personas podían elegir entre alguno de los sabores de Hershey’s, la cantidad de cuadritos que deseaban compartir y su persona favorita para compartir y el por qué se compartía, los cuadritos virtuales se actualizaban diariamente, en esta época es muy importante compartir y compartir desde casa es delicioso
HSBC Mensajes
Desde el centro de exposiciones las personas colgaban su mensaje y foto de como HSBC ayuda a sus clientes a innovar en sus negocios
LEGO Batman la Película LatAm
Acompañamos el lanzamiento de la película Lego Batman, las personas podían sumarse creando su super héroe y ser casi tan increíbles como Batman
LEGO Batman la Película México
Acompañamos el lanzamiento de la película Lego Batman, las personas podían sumarse creando su super héroe y ser casi tan increíbles como Batman
Cheyenne Centennial
En conmemoración de los 100 años de Chevrolet se lanzó la nueva Cheyenne Centennial edición especial; con un conteo regresivo y una develación en tiempo real desde el evento se llevó a cabo el magno evento
Jaguar F-Pace
Con un conteo regresivo y un evento trasmitido en vivo en las pantallas digitales OoH de Clear Channel se llevó el lanzamiento de Jaguar F-Pace, interviniendo el evento con un Mupi Touch, que mostraba renders en 3D de la camioneta, enlace a las pantallas para mandar un mensaje, así como las características con las que cuenta el vehículo
BestDay
Estuvimos con BestDay en un evento, donde los compradores podían presumir en tiempo real a donde irían de vacaciones, te invitamos a ver como lo logramos
Depend
Primera pasarela de moda en vivo a través de DOoH, presentado la ropa interior innovadora que te hace retomar el control de tu vida
¿Qué culpa tiene el niño?
Presentamos completamente en vivo la alfombra roja desde el Teatro Metropolitan, transmitiendo fotografías del elenco por toda la ciudad
Bob Esponja
Presentación de la nueva película de Bob Esponja, con countdown regresivo previo al lanzamiento, un call to action que invitaba a los usuarios a subir su foto a nuestras pantallas digitales y poderse ver alrededor de la ciudad
Bonafont
#ElAmorFluye con Bonafont, las personas subieron sus felicitaciones a mamá para demostrar el amor que se les tiene a cada, un mensaje que permitía apapacharlas en su día
Cámbiame el Look con E Entertainment
Las personas mostraban un antes y un después en su look usando el hashtag #CambiameElLook para mostrar su Extreme Maker Over, generando un gran Engagement por parte de los fans
Capullo
Las personas contaban que es lo que hacían para recordarle su amor a la familia, con Capullo las #SeñalesDelCorazón compartieron bellos mensajes que vistieron la ciudad
Revlon
#LoveIsOn las personas compartieron una foto con su pareja para aparecer en las pantallas digitales, con curaduría de fotos y mensajes, esta campaña fue un gran éxito
Schick
#LiberaTuMúsica con Schick, las personas subían su foto y aparecían en las pantallas digitales, promocionando la navaja Xtreme3 de Schick
Unilever Dove
El reto de limpieza Dove, ¿Qué tan limpias están realmente tus manos? Con Dove puedes estar seguro de ello
Clear Channel Suomi RAY Takatukka –kampanja
Las personas podían tomarse una foto en tiempo real en el centro comercial disfrazados con diferentes plantillas, podían llevarse la foto por medio de un código
Clear Channel Inspiración
Mira lo que podemos lograr para tu marca, interacción, contenidos y versatilidad
Nescafé
#MiRitualCafeteroEs una iniciativa de Nescafé para llamar a su audiencia a compartir su rutina y como Nescafé es parte de su día a día
Coca-Cola
La gente personaliza sus latas con su nombre, por muy extraño y poco común que sea, en nuestras pantallas digitales, se lanzó un anuncio para compartir con estas personas una Coca-Cola
Dove April Shower
#JustOneShower de Dove, saco una sonrisa a todas las personas cuando comenzó la lluvia en Nueva York
AC Delco
Con AC Delco tienes tu entrada al juego, los resultados de los partidos se actualizaban en tiempo real, dando un vistazo a todos los pamboleros de lo que sucedía en cada partido cuando se encontraban fuera de casa
AT&T
Vive la pasión del fútbol con AT&T las personas subían un mensaje a nuestras pantallas digitales, mostrando apoyo y esa gran emoción que nos da por ver a nuestro equipo ganar
NBA
Las finales de la NBA transmitiendo en tiempo real el marcador del encuentro, mira como lo logramos en el video
FIAT
Ya es tiempo de marcar la diferencia y con FIAT tu escoges, instalamos en nuestros relojes un distintivo de FIAT, con un circuito exclusivo se mostraron los diferentes modelos y la diferencia que se logra con la marca
Easy Taxi
Invitamos a las personas a descargar la app de Easy Taxi, con nuestro WiFi gratuito lanzamos una landing page con una promo, creciendo los usos del servicio de Easy Taxi. Te invitamos a descubrir como lo logramos viendo el video
Sr. Ávila
Con el lanzamiento de la nueva temporada de el Sr. Ávila, creamos un material especial que tuviera una interacción con el entorno, mezclando lo urbano con el arte, nuestros relojes permitieron crear este diferenciador para impulsar el lanzamiento
Phillips 66
La mejor forma de cuidar tu motor es con Phillips 66, nuestros relojes en exclusiva impulsaron a la marca con un distintivo logo que robaba la vista a quienes pasaban por la calle en las distintas ubicaciones donde se encontraba la marca
Dockers
Usando Moohbile ubicamos los usuarios de Dockers con su smartphone, lanzando un banner a sus celulares a fin de crear un recordatorio con la marca y obsequiando un cupón para que pudieran usarlo en su visita a la tienda
Seat
La Turbo Venta de Seat ya esta aquí, con un GeoFencing ubicamos a los usuarios, lanzando contenido a sus SmartPhones con interacciones Tap to Web donde las personas pudieran obtener mayor información y se acercaran a las concesionarias Seat más cercanas a su ubicación
Nescafé
Despierta a un mejor día con Nescafé, mostrando la hora en tiempo real con un mensaje positivo para empezar el día con la mejor actitud, se mostraron diferentes contenidos adhoc cada hora, mira como se implemento esta campaña dinámica en el video
ACT II
Con ACT II los goles saben diferente, con cada gol marcado de palomita, el contenido dinámico se mostraba en las pantallas e inundaba las calles cuando ocurría, mira como lo logramos en el video
Huggies
El orgullo de ser mamá es algo que se comparte y el día de las madres, Huggies invitó a las futuras nuevas mamás a compartir sus ultrasonidos con nosotros para participar en una sorpresa espectacular… mostramos sus fotos, mensajes y emoción en nuestras pantallas digitales
Nescafé
Invitamos a las personas por Redes Sociales a que compartieran su rutina cafetera del día a día, con Nescafé los rituales son parte de su vida, estos mensajes subieron a nuestras pantallas digitales interactuando con los usuarios las diferentes rutinas de cada persona
Caddy
El nuevo Caddy esta listo para negocio, está listo para todo, con un call to action pedimos a las personas a Twittear su logo con el hashtag #NuevoCaddy para poner su logo en la nueva Caddy, de esta manera podían visualizar como se ve su marca en la camioneta y como es que se lleva con todo en tus necesidades
Microsoft
Con un RoadBlock llevamos el mensaje de Microsoft y como puede mejorar los negocios de las personas en sus actividades
Samsung
Con el lanzamiento del nuevo SmartPhone de Samsung, el S21 Serie 5G, bloqueamos en exclusiva el lanzamiento en las diferentes ciudades del país, durante 60 minutos sincronizamos todas las pantallas logrando más de 30 millones de impactos
Tecate
Con un RoadBlock tuvimos diferentes mensajes de Tecate, llevamos su mensaje alrededor del país impulsando sus diferentes sabores
Brigada Clear Channel
Cuando el terremoto del 19 de septiembre azotó a la ciudad de México, bajamos toda la publicidad para dar información en tiempo real de los centros de acopio, los mensajes oficiales de gobierno, números oficiales para pedir información y ayuda, evitando fakenews y dando información puntual a la ciudadanía en el momento más necesitado
Covid 19
Cuando el virus se desató en el país, bajamos la publicidad para dar información verídica de las cuentas oficiales de gobierno, dando anuncios sobre los cuidados que deberían de tener cada persona, promoviendo el mensaje de “Quédate en casa” e impulsando la higiene que debemos de tener en la pandemia
CANIRAC Estamos Abiertos
En apoyo a la CANIRAC en esta pandemia, el gremio restaurantero fue uno de los más perjudicados, con un mensaje de Estamos Abiertos ayudamos al sector, dando aviso que es segura la visita en los distintos restaurantes del país, impulsando la economía y ayudando a las diferentes personas que laboran en los restaurantes
Quédate en casa leyendo
Durante la pandemia el Gobierno lanzó una propuesta para impulsar el mensaje de quedarse en casa, con un buen libro y mensajes de diversos autores, la campaña promovía la diversión en familia y tener el buen hábito de divertirse leyendo aprovechando el tiempo que estuvimos contenidos en casa
Rappi
Durante la pandemia de Covid 19, Rappi lanzó mensajes de agradecimiento a los repartidores que no dejaron de laborar para darle a las personas los víveres y productos que necesitaban, los repartidores fueron parte esencial para todos durante esta temporada
Quiero Lucir Famosa
¿Alguna vez te han confundido en la calle celebridad? E Entertainment invitó a las personas a subir su parecido con alguna celebridad para aparecer en las pantallas digitales y ser famosas
Soriana
Durante el Buen Fin, Soriana invitó a sus clientes a aparecer en las pantallas digitales, para que pudieran presumir como aprovecharon los descuentos de la tienda durante la época
BBVA y Wibe
Para viajar seguro en la ciudad de México, brindamos el informe vial e información de accidentes en tiempo real, acompañados de un mensaje para asegurar tu automóvil
Champions League HBO MAX
HBO llevó el marcador de los partidos de la #ChampionsLeague en tiempo real a las calles de México, con contenido dinámico en soportes digitales en outdoors. A través de nuestro servicio Play logramos generar awareness de manera efectiva, conectando e informando a la audiencia con contenido relevante