Son casi indispensables en nuestras vidas por el confort que nos generan los electrodomésticos. Tan solo hay que echar un vistazo al hogar y ver cómo una lavadora, un microondas, un lavavajillas y hasta una secadora, ya poco se parecen a los que usaban nuestros abuelos.

Son elementos que son básicos en cualquier hogar, puesto que hacen mucho más fáciles algunas de las tareas cotidianas que realizamos.

Controlar por ejemplo la temperatura de tu hogar desde tu teléfono o poder observar las cámaras de casa es una opción cada día más demandada.

Todo el hogar puede convertirse en un conjunto inteligente tan solo basta un smartphone.

Todo se está volviendo mucho más sencillo. Ya no hay problemas por luces que se dejan encendidas a deshoras, ni tampoco por esa lavadora que quedó pendiente de encenderse. Todo eso ahora puede controlarse desde un smartphone.

El único problema de esta tecnología es que, como ocurre con cualquier avance de este tipo, todavía resulta cara para muchas familias. El Proceso de normalización es uno que requiere tiempo, y que se convierta en algo que la mayoría de los hogares requieran.

Author Clear Channel México

More posts by Clear Channel México