Contenido Dinámico

cc_rd_autumn

Emplear contenido dinámico en tus mensajes amplía las oportunidades de generar engagement con las personas, es una oportunidad de marcar un diferenciador de tu competencia, incrementas el ROI de tu marca, aprovecha nuestras herramientas e impleméntalo en tu siguiente campaña y descubre como se impulsa tu contenido.

Circuito de Plazas

Nuestro circuito de Plazas tiene una cobertura especial en más de 50 puntos, localizados en las principales plazas comerciales de ZMVM.

Llega a tu audiencia en las temporalidades de mayo, con más de 19 millones de impactos semanales.

Circuito_100_Caras_Plazas

Ventas de Otoño

cc_12x6_autumn_1
shopping

Las ofertas de otoño comenzaron, las personas destinan 3.8% de su presupuesto en zapatos y 4.6% en ropa anualmente.

Las ofertas en esta temporalidad ayudan a incrementar las visitas a tiendas departamentales y puntos de venta donde el 72% de las personas hacen la adquisición de las prendas que usan.

El 20.8% de las personas durante la pandemia hicieron uso del ecommerce para adquirir ropa, con la tendencia actual, algunas personas optan por seguir consumiendo digitalmente (el consumo digital previo a la pandemia era de tan sólo un 6%)

El 41% de la venta total en esta temporada se destina a blusas, playeras y chamarras y un 37% en jeans y pantalones de vestir.

La venta de producto rebajado representa el 40% del total de consumo total de la temporada.

Las personas buscan equilibrar entre precio y calidad de las prendas para cumplir el presupuesto que destinan en esta temporada otoñal.

Oktoberfest

En últimos años la costumbre Alemana ha encontrado en México un candidato de consumo importante.

La celebración es aprovechada por oficinistas aprovechando alguna promoción en los lugares cercanos a su trabajo donde 4 de cada 10 personas pasan el rato con sus compañeros de trabajo y 6 de cada 10 lo hacen con su círculo de amigos cercanos.

La cerveza que más se consume es la clara con un 44% seguida muy de cerca por las cervezas light con un 37%, la venta de cerveza oscura equivale a un 19% del total.

El Oktoberfest es un momento clave ya que el consumo de cerveza es una costumbre para acompañar las reuniones y un motivo para la convivencia fuera de casa.

beer

Cámbiame el Look con E Entertainment

Las personas mostraban un antes y un después en su look usando el hashtag #CambiameElLook para mostrar su Extreme Maker Over, generando un gran Engagement por parte de los fans

cobertura_cdmx_rd

¿Quieres más información?