Contenido Dinámico

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Noviembre es un gran mes para implementar contenido dinámico en tu comunicación, eventos como el Mundial y Buen Fin son una buena forma de generar engagement y potenciar los mensajes por ejemplo con marcadores, alertas por franja horaria que puedes emplear para dar mensajes en diferentes situaciones climáticas o alertas por horario.

Diversifica tus contenidos,  mantén tu mensaje en el Top of Mind de las personas y aprovecha las oportunidades que te ofrece Clear Channel para lograr tus objetivos.

Circuito de Plazas

Nuestro circuito de Plazas tiene una cobertura especial en más de 50 puntos, localizados en las principales plazas comerciales de ZMVM.

Llega a tu audiencia en las temporalidades de mayo, con más de 19 millones de impactos semanales.

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Día de Muertos

Es una de las festividades más representativas del país, este año las festividades no pasarán desapercibidas.

86% de los mexicanos festejarán el día de muertos con el tradicional altar.

La flor de cempasúchil es una de las compras obligadas en estás fechas, un 67% de las personas la adquirirán para su altar o decoraciones.

Los refrescos son utilizados en los altares ya que ocupan un 40% y las bebidas alcohólicas un 23%

Las veladoras representan un aumento en su venta y un  73% de las familias las pondrán en su altar, algunas frutas de temporada son compradas en un 42%

Las tradicionales calaveritas de azúcar o chocolate ya sea para el consumo o la ofrenda son adquiridas por un 30% de las familias.

Las familias buscan integrarse luego de los altibajos que ha dejado la pandemia y estas fechas son motivo de unión familiar.

Buen Fin

El 95% de las personas buscan adquirir algún tipo de electrónico, un 57% estará comprando productos de línea blanca y muebles para el hogar.

Un 26% estará adquiriendo juguetes anticipando las compras decembrinas.

Algunas personas aprovecharán las ofertas para surtir la despensa con un 21% de las familias.

Los vinos y licores son otros productos que la gente busca anticipar previo a las fiestas, un 15% adquirirá algún tipo de alcohol.

Las personas están esperando adquirir diversos productos en estás fechas, que suman también las ofertas del Viernes Negro y Cyber Monday.

El gasto promedio que esperan gastar las persona va de los 4,500 a 9 mil pesos y 5 de cada 10 personas hará sus compras por internet.

Mundial

3 de cada 10 hogares estarán viendo los partidos de la selección mexicana, un 46% no tiene buena expectativa del resultado del equipo.

Las familias formadas por personas mayores serán los que tendrán un mayor seguimiento de los partidos, siendo un motivo de reunión familiar.

Las compras como cerveza y alimentos son los predominantes en esta temporalidad, un 26% estará viendo los partidos desde su casa.

Un 14% de las personas tiene mayor interés en ver los demás partidos de los diferentes países y ver el desenvolvimiento de los mismos para saber quien se coronará como el máximo exponente este año.

Champions League HBO MAX

HBO llevó el marcador de los partidos de la #ChampionsLeague en tiempo real a las calles de México, con contenido dinámico en soportes digitales en outdoors. A través de nuestro servicio Play logramos generar awareness de manera efectiva, conectando e informando a la audiencia con contenido relevante

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