Bienvenida la Primavera

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La temporada de calor provoca incrementos en las ventas de refrescos hasta en un 6% y el agua embotellada crece un 8%, México es uno de los máximos consumidores mundiales de estas bebidas durante la primavera.

Es una excelente oportunidad para incentivar el consumo de tu marca de forma dinámica.

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Las herramientas de Clear Channel permiten el cambio de materiales de forma dinámica y automatizada, arrojando diferentes materiales, por ejemplo, cuando al temperatura este en 20º se mostrará un material que incite a la toma de un refresco en el slot programado para la campaña, viviendo de forma orgánica con la pauta contratada, creando así un call to action para generar tráfico a un punto de venta o visitar un sitio web que continué el journey de venta

Los mensajes se pueden desplegar por horario, dando múltiples mensajes y manteniendo relevancia entre las personas que pasan por el mismo lugar en su recorrido.

Los contenidos dinámicos permiten interactuar y hacer engagement con las personas, es el plus que las campañas en Out of Home necesitan para estar a la vanguardia. 

El contenido dinámico reitera su compromiso de ser un diferenciador en DOOH.

Aprovechamos toda la información como son los análisis de audiencia, Research & Insights del consumidor para alcanzar la audiencia y targets adecuados a tu campaña.

Ampliando las oportunidades con contenido dinámico y con nuestros reach extenders que amplifican el impacto generado por los soportes digitales en exteriores, son es un medio flexible, que impulsa tu marca ya que inicia la conversación a través de ejecuciones creativas ilimitadas, aprovechando la variedad de contenido y opciones de pautado.

Circuito de Autoservicio

Nuestro circuito de Autoservicio tiene más de 2.5 millones de impactos únicos, con una cobertura en 6 de las principales Alcaldías de ZMVM

Llega a tu audiencia en las ventas de primavera e impulsa tus ventas.

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Caso de Éxito Coca-Cola Names

La gente personaliza sus latas con su nombre, por muy extraño y poco común que sea, en nuestras pantallas digitales, se lanzó un anuncio para compartir con estas personas una Coca-Cola

Datos de Primavera

Con la llegada de la primavera no sólo aumenta la temperatura, sino también la venta de bebidas como agua embotellada, refrescos y cerveza, donde las empresas ven una gran oportunidad de negocio.

De acuerdo con Kantar Worldpanel, durante estos meses la categoría que registra un mayor aumento es el de las cervezas, el cual se incrementa alrededor de 14 por ciento.

En meses cuando los niños están de vacaciones, cobran importancia los refrescos grandes y sobre todo en hogares con adolescentes por lo que se consume más de esta categoría. El agua embotellada no sólo crece en tamaños grandes, sino que las botellas chicas también incrementan sus ventas gracias a que las llevamos fuera del hogar. De un año a otro incrementó el número de litros que se compran por ocasión de 29 a 31 litros (en primavera se compran en promedio una vez a la semana).

En primavera el consumo de estas bebidas reporta un incremento de alrededor de un litro por persona, así como la venta de refrescos sube alrededor de 6%, sobre todo en hogares con niños y adolescentes.

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El agua embotellada presenta en estos meses un aumento de 8% respecto al resto del año, además que han observado que desde 2011 su consumo en el país ha venido en aumento.

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Otra de las bebidas que cobra importancia desde marzo es la cerveza, aunque  no es tan fuerte como en verano y diciembre. Más hogares están tomando cerveza en esta temporada respecto del año anterior y esto aunado a que están incrementando su consumo (1 litro más en promedio), resulta en un incremento del 14% en litros consumidos de cerveza  de primavera 2011 a 2012.

El té helado, jugos y bebidas en polvo empiezan a destacar aunque su mejor momento es el verano. Relacionado con el clima se compra más leche en polvo como una medida en zonas muy cálidas para no arriesgarse a que no dure la leche.

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En las ventas de primavera es importante aprovechar la temporalidad para llegar a nuestros clientes con la implementación de contenido dinámico, es fundamental incluirlo en nuestros contenidos para generar las interacciones deseadas con nuestros consumidores, ya que puedes emplear mensajes diferentes y lanzar contenido ad-hoc dependiendo la temperatura, tráfico o cantidad solar; la temporalidad arranca previo a las vacaciones de semana santa y continua durante el mes de abril para concluir antes del día de las madres, lo cual permite un amplio margen para aprovechar al máximo estas ventas.

En Clear Channel estamos comprometidos contigo en impulsar tu mensaje, acércate a tu ejecutivo y conoce la diversidad de productos que tenemos para lograr una comunicación impactante.

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