Contenido Dinámico

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El contenido dinámico reitera su compromiso de ser un diferenciador en DOOH.

Aprovechamos toda la información como son los análisis de audiencia, Research & Insights del consumidor para alcanzar la audiencia y targets adecuados a tu campaña.

Ampliando las oportunidades con contenido dinámico y con nuestros reach extenders que amplifican el impacto generado por los soportes digitales en exteriores, son es un medio flexible, que impulsa tu marca ya que inicia la conversación a través de ejecuciones creativas ilimitadas, aprovechando la variedad de contenido y opciones de pautado.

Emplear contenido dinámico en tus mensajes como marcadores que se actualizan en tiempo real, genera engagement con tu target, incrementando el ROI, prueba implementarlo en tu siguiente campaña y descubre que tanto se puede impulsar tu contenido.

Circuito de Plazas

Nuestro circuito de Plazas tiene una cobertura especial en más de 50 puntos, localizados en las principales plazas comerciales de ZMVM.

Llega a tu audiencia en las temporalidades de mayo, con más de 19 millones de impactos semanales.

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Temporalidades de Mayo

Día de las madres 10 de mayo

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El día de las madres es la fecha predilecta de las familias mexicanas, es el pretexto perfecto para reunirse y tener una linda convivencia. Instaurado en el año de 1922 en México siendo el primer país en Latinoamerica en dar reconocimiento a las mamás, este año se conmemoran 100 años desde el inicio de la bella tradición que se celebra con todo el calor típico de nuestro país y aquí te proporcionamos datos puntuales que te ayuden con tu estrategia en esta temporalidad.

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6 de cada 10 hogares van a cocinar en casa para celebrarlo en cualquier momento del día ya sea en el desayuno, en la comida o por la noche con una cena.

En esta fecha cuando hablamos de regalos, los que tienen mayor presencia tenemos los productos de belleza y cuidado personal, así como son flores, ropa y chocolates

Entre las favoritas de esta temporada tenemos las flores, ya que 4 de cada 10 personas estarán regalando a los pilares de su familia alguna flor o arreglo, también 3 de cada 10 regalarán alguna prenda de vestir para salir un poco más de lo tradicional.

El 27% aprovechará la apertura sanitaria para ir a comer con sus familiares en esta celebración, se espera además que un 26% obsequiará algún tipo de dulce o chocolate que también son los imprescindibles en esta temporada.

Caso de Éxito La mejor madre del mundo con AT&T

Sorprendimos a las mamás de México este 10 de Mayo. Invitamos al público a enviar subir una foto con un mensaje dedicado a su mamá, el resultado #LaMejorMadreDelMundo en los soportes digitales de Clear Channel México

Liga Europea 28 de Mayo

La final de la Liga Europea tiene un gran derrama económica, todos los seguidores del balompié siguen los mejores partidos del mundo, los grandes ganadores son las bebidas alcohólicas, refrescos y botanas, es el pretexto perfecto para reunirse con los amigos y la familia.

El incremento en las búsquedas de las marcas anunciadas en la final se incrementa hasta en un 70%, la transmisión es vista por más de 380 y 400 millones de personas en 222 locaciones diferentes alrededor del mundo, siendo el torneo de fútbol más visto en el mundo, únicamente rebasado por la Copa Mundial.

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Hot Sale del 23 a 31 de Mayo

El HOT SALE es la campaña de ventas online más grande del país, festejando su novena edición, que durante nueve días las empresas de venta y servicios online participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y servicios.

Inicia el día 23 de mayo de 2022 y concluye el día 31 de Mayo.

Las categorías preferidas son electrodomésticos con 43%; consolas y todo lo relacionado al gaming con un 43%. Algunas categorías que tendrían una disminución en compras son alimentos y bebidas estarán en 16%, que durante el periodo de pandemia registraron el 24% y medicamentos con el 6%, que el año pasado registró el 21%.

La la forma en que los consumidores se mantienen informados acerca de las ofertas y promociones en la venta son redes sociales con un 85%; por correo electrónico en 48%; y el 45% accede a los sitios oficiales de las marcas para dar seguimiento puntual a los detalles.

En Clear Channel estamos comprometidos contigo en impulsar tu mensaje, acércate a tu ejecutivo y conoce la diversidad de productos que tenemos para lograr una comunicación impactante.

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