Contenido Dinámico

cc_o

¿Sabes qué es el Contenido Dinámico en DOOH?

Aprovechamos toda la información como son los análisis de audiencia, Research & Insights del consumidor para alcanzar la audiencia y targets adecuados a tu campaña.

Con ello, realizamos materiales que sacan partida extra del entorno, ya sea del tráfico, clima o geolocalización.

Ampliando las oportunidades con contenido dinámico y con nuestros reach extenders  es un medio flexible, que impulsa tu marca ya que inicia la conversación a través de ejecuciones creativas ilimitadas.

Emplear contenido dinámico en tus mensajes  incrementas el ROI de tu marca, prueba implementarlo en tu siguiente campaña y descubre que tanto se puede impulsar tu contenido.

Circuito de Plazas

Nuestro circuito de Plazas tiene una cobertura especial en más de 50 puntos, localizados en las principales plazas comerciales de ZMVM.

Llega a tu audiencia en las temporalidades de mayo, con más de 19 millones de impactos semanales.

Circuito_100_Caras_Plazas

Temporalidades de Junio

Día del Padre

cc_bleu_cha

El día de las padre se conmemora el tercer domingo de junio, siendo el día 19 de este mes. 

Se inició en el año de 1950 para conmemorar la relevancia del padre en el núcleo familiar y su aporte, donde los padres encuentran en la plenitud y realización personal.

En la actualidad se vive una transición del padre tradicional y autoriatario, por uno que interviene en el cuidado y bienestar de la familia, creando vínculos más profundos con la familia.

cc_expedia

6 de cada 10 familias cocinarán en casa para festejar a sus papás, el 25% de las personas tiene pensado regalar alguna prenda o accesorio, un 19% alguna loción y un 10% regalará alguna golosina de la preferencia de su padre.

El 17% de las personas regalaran algo hecho por sus hijos, detalle que gusta mucho y enaltece el vínculo con los hijos.

El 12% de las personas no celebrarán la actividad por cuestiones de interés o falta de la figura en el hogar.

paquete_especial_junio

Champions League HBO MAX

HBO llevó el marcador de los partidos de la #ChampionsLeague en tiempo real a las calles de México, con contenido dinámico en soportes digitales en outdoors. A través de nuestro servicio Play logramos generar awareness de manera efectiva, conectando e informando a la audiencia con contenido relevante

Ofertas de Verano

76% de las personas aprovecharán las ofertas de verano para hacer la despensa, 65% con artículos de limpieza, 56% productos de higiene y belleza.

40% de las personas compraran ropa y accesorios y 10 % de las personas adquirirán algún tipo de electrónico para disfrutar de las vacaciones con mayor comodidad en el hogar.

Las liquidaciones en tiendas son el preámbulo perfecto al Back to School, aprovecha e impulsa tu marca en esta temporalidad.

cc_aerie_2
cobertura_cdmx_rd

¿Quieres más información?