Amor & Amistad

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Febrero es el mes del amor y la amistad e incluye también un evento muy importante como lo es el Súper Domingo, en esta temporada es relevante crear sinergia con tu audiencia saliendo fuera de lo habitual ofreciendo contenido que genere engagement y se refleje en tu ROI.

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Nuestro desarrollo especial permite a los usuarios entrar a una aplicación para compartir por medio de mensajes predeterminados su estado de ánimo y subirlo acompañado de una foto a las pantallas digitales de Clear Channel, por medio de un call to action, arrancamos la campaña invitando a las personas a subirse a la propuesta

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Primero se escoge un mensaje predeterminado para iniciar el journey

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Posteriormente seleccionan el estado de ánimo que acompañe su mensaje

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Al final tendremos un templete similar a este, en el cual se muestran todos los elementos y los diversos estados de ánimo con la foto, listas para subir a pantallas digitales y puedan exhibirse

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Contenido Dinámico impulsa tu marca en el Súper Domingo

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En esta temporada es relevante crear sinergia con tu audiencia saliendo fuera de lo habitual ofreciendo contenido que genere engagement y se refleje en tu ROI, nuestro mobiliario permite jugar de forma dinámica con marcadores en tiempo real, ofreciendo un plus en tus mensajes

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Arrancamos la actividad con un contador regresivo a los días previos al Súper Domingo, para generar awareness

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El día del evento se transmite el minuto a minuto para que las personas que estén fuera de casa puedan seguir el partido en todo momento

El contenido dinámico reitera su compromiso de ser un diferenciador en DOOH.

Aprovechamos toda la información como son los análisis de audiencia, Research & Insights del consumidor para alcanzar la audiencia y targets adecuados a tu campaña.

Ampliando las oportunidades con contenido dinámico y con nuestros reach extenders que amplifican el impacto generado por los soportes digitales en exteriores, son es un medio flexible, que impulsa tu marca ya que inicia la conversación a través de ejecuciones creativas ilimitadas, aprovechando la variedad de contenido y opciones de pautado.

Circuito de Autoservicio

Nuestro circuito de Autoservicio tiene más de 2.5 millones de impactos únicos, con una cobertura en 6 de las principales Alcaldías de ZMVM

Llega a tu audiencia en estas fechas y permanece en el top of mind de tus clientes

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Caso de Éxito Hershey's Comparte

Las personas podían elegir entre alguno de los sabores de Hershey’s, la cantidad de cuadritos que deseaban compartir y su persona favorita para compartir y el por qué se compartía, los cuadritos virtuales se actualizaban diariamente, en esta época es muy importante compartir y compartir desde casa es delicioso

Súper Domingo

Los anuncios del Súper Domingo han generado un aumento significativo en el valor de la marca, han aumentado las conversaciones sociales e inmediatamente las ventas, lo que resulta un ROI muy elevado. Un anuncio del Súper Domingo suele ser más de 20 veces eficaz que un anuncio de televisión típico cuando se trata de impulsar la percepción de la marca, el Súper Domingo sigue siendo el evento deportivo líder en ingresos publicitarios.

Agregue un plus extra a sus campañas: no ejecute campañas de marketing digital de un solo canal y busque formas de integrar varios canales juntos para tener un mejor resultado.

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Según un estudio de Kantar realizado el año pasado, el 74% de los fans mayores de 18 años indicaron que era un evento “obligatorio”, superando con creces los principales eventos de otras ligas deportivas profesionales.

Y con respecto a las marcas, el Súper Domingo es un evento “obligatorio” si eres una marca que quiere, además de actuar y enfrentarse, ganar.

En concreto, la emoción del evento trabaja sobre expresiones que hacen que una marca funcione de manera óptima:

  • Ser relevante: alinearse con las necesidades más profundas de las personas, las emocionales.
  • Ser diferente: serlo a nivel emocional es la palanca para serlo (y expresarlo) a nivel de imagen y de funcionalidades del producto/servicio.
  • Destacar: claridad emocional en el mensaje.

Estas palancas se complementan con 3 lecciones que debemos de implementar:

  1. Los datos son el rey (y la forma de emplearlos)
  2. Alinee sus canales de marketing y logrará una sinergía en su omnicanalidad
  3. Difundir un mensaje, no solo su mensaje (como lo mencionamos antes, jugar con las emociones)
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Día del amor y la amistad

La pandemia siguen entre nosotros, un poco más adaptados a la situación un 40 % de los hogares festejarán con una cena, comida o desayuno dentro de casa, y 32 % de las familias disfrutarán de películas desde su celular o televisor.

Pasando a los regalos más tradicionales de la fecha nos encontramos:

  • Chocolates 23 %
  • Dulces y golosinas 18 %  
  • Flores 16 %
  • Tarjetas de regalo 7 % 
  • Salir a desayunar, comer o cenar 4 %
  • Un 34 % declaró que este día será como cualquier otro pues no celebrarán este 14 de febrero.
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La mejor forma de llegar a nuestros clientes es ofrecerles mensajes emotivos, que muevan membranas, se sientan parte de ello e identificados, generar engagement con nuestros clientes, en esta temporalidad es la forma de mejorar nuestra conversión.

Recuerda que en Clear Channel estamos contigo para impulsar tus contenidos, juega de manera dinámica con tus mensajes y lograrás hacer click de una forma más orgánica con tu audiencia.

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