Contenido Dinámico

cc_festividades_diciembre

El cierre de año es una gran oportunidad para conectar con tu audiencia, la implementación de contenido dinámico, la diversidad de mensajes y el aprovechamiento del medio digital exterior generan un gran engagement, una oportunidad para maximizar la forma en que comunicamos de forma relevante nuestros mensajes.

En Clear Channel somos pioneros en la implementación de contenido dinámico, aprovecha nuestras herramientas y las amplias posibilidades que nuestro medio puede ofrecerte.

Circuito de Plazas

Nuestro circuito de Plazas tiene una cobertura especial en más de 50 puntos, localizados en las principales plazas comerciales de ZMVM.

Llega a tu audiencia en las temporalidades de mayo, con más de 19 millones de impactos semanales.

Circuito_100_Caras_Plazas

Hershey's Comparte

Las personas podían elegir entre alguno de los sabores de Hershey’s, la cantidad de cuadritos que deseaban compartir y su persona favorita para compartir y el por qué se compartía, los cuadritos virtuales se actualizaban diariamente, en esta época es muy importante compartir y compartir desde casa es delicioso

Fiestas Decembrinas

cena_navidad

En las fiestas decembrinas de este año, muchas familias podrán por fin reunirse y lo harán en grande, los festejos en casa serán la prioridad para muchos mexicanos con un 76%.

El gasto que se tendrán en torno a los alimentos es de un 66% con un 11% en bebidas, incluyendo refrescos y bebidas alcohólicas.

Las familias optarán por el pago con tarjeta de crédito, aprovechando las promociones bancarias que se lanzan en está temporalidad.

La terminación de las festividades decembrinas, como muchas personas mencionan, es en el día de reyes, la de mayor preferencia por los niños con un 74% en comparación del 67% que prefiere a Papa Noel, de cualquier forma, los pequeños esperan ansiosos sus regalos.

Las personas planean gastar en promedio $4,900 pesos en regalos en la temporada navideña, para ello, 34%  lo hará de manera digital y un 66% prefiere ir a las tiendas a comprar los regalos.

Los supermercados lideran como la primer opción para las compras con un 61% seguido muy de cerca por las tiendas departamentales con un 44%.

Las personas planean gastar su aguinaldo en ropa y accesorios con un 73%, un 70% lo hará en regalos, un 68% en la cena, un 40% pagará la renta y servicios, un 35% lo destinará a pagar deudas y finalmente un 25% lo destinará a un viaje.

cobertura_cdmx_rd

¿Quieres más información?