En la cuesta de enero nuestros circuitos digitales con más de 260 caras, te ayudan a impactar a más de 70 millones de personas semanalmente, te contamos más de esto en esta página
Reloj Digital
![CC_RD_Disney CC_RD_Disney](https://clearchannel.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/rd_disney-1024x672.jpg)
El Reloj Digital es un soporte digital de altura que integra la mejor tecnología, con visibilidad flujo-flujo, generando engagement e impacto con variedad de mensajes a automovilistas y transeúntes, informando puntal y diariamente la hora.
Exposición ante audiencia vehicular, transporte público y peatones.
Targeted: Impacta a audiencias geográficas y demográficas específicas cercanas a punto de venta.
Eficiente: digital out of home optimiza recursos y tiempos de implementación.
Time-Sensitive: Permite actualizaciones instantáneas y la capacidad de responder en tiempo real a los eventos actuales.
Más que una manera de conectar con la audiencia y construir marca, el contenido dinámico reitera su compromiso de ser un diferenciador en DoOh.
Aprovechamos toda la información y Data disponible en el mercado, como son los análisis de audiencia, Research & Insights del consumidor para alcanzar la audiencia y targets adecuados a la campaña.
Ampliando las oportunidades con contenido dinámico y ampliando la comunicación con nuestros reach extenders, siendo un medio flexible, ya que inicia la conversación a través de ejecuciones creativas ilimitadas, aprovechando la variedad de contenido y opciones de pautado.
![CC_RD_apay CC_RD_apay](https://clearchannel.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/DDMHG022-2_1-1024x683.jpg)
Circuito de Autoservicio
Nuestro circuito de Autoservicio ayuda a tu marca a generar la frecuencia necesaria para llevar a las personas al punto de venta, con la bolsa de audiencia garantizada y con un abanico de posibilidades con contenido dinámico en nuestros relojes digitales como actualización de inventario en tiempo real, doble impacto mobile y posteos por franja horaria las posibilidades de interacción son infinitas
![Circuito_Autoservicio_100 Circuito_Autoservicio_100](https://clearchannel.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Sin-titulo-1-02-1024x576.jpg)
Caso de Éxito Soriana
Tuvimos una activación con Soriana en la cual invitó a sus clientes a aparecer en las pantallas digitales para que pudieran presumir como aprovecharon los descuentos de la tienda, nuestras herramientas permiten a tus contenidos y comunicación jugar con nuestros soportes de manera inmediata y dinámica, potenciando los mensajes a tu audiencia
Cuesta de Enero
En esta cuesta de enero los hogares prevén estar más apretados o igual que el año anterior y Digital Out Of Home es tu mejor aliado en estas fechas para impulsar tu marca
La “cuesta de enero” es una realidad aparentemente ineludible.
6 de cada 10 mexicanos gastan lo que habían planeado en las fiestas decembrinas, y orientan una parte importante de su aguinaldo hacia el ahorro y pago de deudas, lo que no parece contribuir de manera sustancial a su tranquilidad en enero, dado que una cuarta parte del aguinaldo se gasta en regalos, comidas, ropa; 12% en vacaciones y 13% en fiestas.
- 4 de cada 10 mexicanos reconoce que enero será un mes complicado en lo económico
- 36% se manifiesta preocupado por los gastos que realizó durante diciembre
- Cerca de la tercera parte de los encuestados reconoce haber gastado más de lo que había planeado
¿Cuál es la principal razón para sufrir la cuesta de Enero?
El 58.7% de los encuestados menciono que el aumento de impuestos y precios, mientras que el 38.7% dijo que le preocupa la mala administración de sus finanzas personales, el 2.7% restante mencionaron otras razones.
![money_plants money_plants](https://clearchannel.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/money-gafe2633bb_1920-1024x683.jpg)
La mejor forma de afrontar la cuesta de enero es ofrecer descuentos y en generar engagement con nuestros clientes, en esta temporalidad el 3% de las personas están esperando las ofertas y que ofrecen los comercios para hacer las compras, debido a la baja de los consumidores posterior a las fiestas decembrinas y se muestran positivas frente a la economía conservadora del país
![cobertura_cdmx_rd cobertura_cdmx_rd](https://clearchannel.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Sin-titulo-1-01-1024x576.jpg)