Reloj Digital

En la cuesta de enero nuestros circuitos digitales con más de 260 caras, te ayudan a impactar a más de 70 millones de personas semanalmente, te contamos más de esto en esta página

El Reloj Digital es un soporte digital de altura que integra la mejor tecnología, con visibilidad flujo-flujo, generando engagement e impacto con variedad de mensajes a automovilistas y transeúntes, informando puntal y diariamente la hora.

Exposición ante audiencia vehicular, transporte público y peatones.

Targeted: Impacta a audiencias geográficas y demográficas específicas cercanas a punto de venta.

Eficiente: digital out of home optimiza recursos y tiempos de implementación.

Time-Sensitive: Permite actualizaciones instantáneas y la capacidad de responder en tiempo real a los eventos actuales.

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Más que una manera de conectar con la audiencia y construir marca, el contenido dinámico reitera su compromiso de ser un diferenciador en DoOh.

Aprovechamos toda la información y Data disponible en el mercado, como son los análisis de audiencia, Research & Insights del consumidor para alcanzar la audiencia y targets adecuados a la campaña.

Ampliando las oportunidades con contenido dinámico y ampliando la comunicación con nuestros reach extenders, siendo un medio flexible, ya que inicia la conversación a través de ejecuciones creativas ilimitadas, aprovechando la variedad de contenido y opciones de pautado.

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Circuito de Autoservicio

Nuestro circuito de Autoservicio ayuda a tu marca a generar la frecuencia necesaria para llevar a las personas al punto de venta, con la bolsa de audiencia garantizada y con un abanico de posibilidades con contenido dinámico en nuestros relojes digitales como actualización de inventario en tiempo real, doble impacto mobile y posteos por franja horaria las posibilidades de interacción son infinitas

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Cuesta de Enero

En esta cuesta de enero los hogares prevén estar más apretados o igual que el año anterior y Digital Out Of Home es tu mejor aliado en estas fechas para impulsar tu marca 

La “cuesta de enero” es una realidad aparentemente ineludible.

6 de cada 10 mexicanos gastan lo que habían planeado en las fiestas decembrinas, y orientan una parte importante de su aguinaldo hacia el ahorro y pago de deudas, lo que no parece contribuir de manera sustancial a su tranquilidad en enero, dado que una cuarta parte del aguinaldo se gasta en regalos, comidas, ropa; 12% en vacaciones y 13% en fiestas.

  •  4 de cada 10 mexicanos reconoce que enero será un mes complicado en lo económico
  •  36% se manifiesta preocupado por los gastos que realizó durante diciembre
  •  Cerca de la tercera parte de los encuestados reconoce haber gastado más de lo que había planeado

¿Cuál es la principal razón para sufrir la cuesta de Enero?

El 58.7% de los encuestados menciono que el aumento de impuestos y precios, mientras que el 38.7% dijo que le preocupa la mala administración de sus finanzas personales, el 2.7% restante mencionaron otras razones.

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La mejor forma de afrontar la cuesta de enero es ofrecer descuentos y en generar engagement con nuestros clientes, en esta temporalidad el 3% de las personas están esperando las ofertas y que ofrecen los comercios para hacer las compras, debido a la baja de los consumidores posterior a las fiestas decembrinas y se muestran positivas frente a la economía conservadora del país

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