Contenido Dinámico

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Emplear contenido dinámico en tus mensajes amplía las oportunidades de generar engagement con las personas, es una oportunidad de marcar un diferenciador de tu competencia, incrementas el ROI de tu marca, aprovecha nuestras herramientas e impleméntalo en tu siguiente campaña y descubre como se impulsa tu contenido.

Circuito de Plazas

Nuestro circuito de Plazas tiene una cobertura especial en más de 50 puntos, localizados en las principales plazas comerciales de ZMVM.

Llega a tu audiencia en las temporalidades de mayo, con más de 19 millones de impactos semanales.

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Automotrices, accesorios y refacciones

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refacciones

La manufactura de automóviles creció 16.3% en nuestro país lo que representa el 27% del PIB, aún se mantiene la desaceleración por la falta de semiconductores, tendencia que ha mantenido en margen la venta de autos.

Las personas ven atractivo el adquirir autos de segunda mano o por medio de arrendamientos a la falta de unidades nuevas por falta de semiconductores.

El mercado de repuestos y autopartes ha mostrado un crecimiento de hasta un 8%, es un crecimiento estable que se irá normalizando conforme pase el tiempo.

Las ventas de verano muestran una conexión digital entre las marcas que lograron conectar con los consumidores y puedan cerrar ventas, ya sea de manera digital (lo cual ha tenido un crecimiento estable del 8%) o en concesionaria. El content marketing muestra su poder de inclusión en las campañas.

En México persevera la inclinación hacia los vehículos con motores convencionales(gasolina o diésel).

El principal rechazo de los vehículos eléctricos es el lento progreso en la infraestructura y los costos de mantenimiento.

Las personas siguen prefiriendo usar su automóvil al transporte público, una tendencia que se ha mantenido desde el inicio de la pandemia.

La Carrera Gatorade

Acompañamos a todos los participantes en la carrera Gatorade, en un circuito en exclusiva dando avisos a los participantes y guiando su viaje

Ofertas de Verano

76% de las personas aprovecharán las ofertas de verano para hacer la despensa, 65% con artículos de limpieza, 56% productos de higiene y belleza.

40% de las personas compraran ropa y accesorios y 10 % de las personas adquirirán algún tipo de electrónico para disfrutar de las vacaciones con mayor comodidad en el hogar.

Las liquidaciones en tiendas son el preámbulo perfecto al Back to School, aprovecha e impulsa tu marca en esta temporalidad.

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Entre las actividades que los niños realizan este verano se distribuye entre un 18% se dedica a ver la televisión o algún tipo de streaming, mientras que 16% practica un deporte, 7% de los niños juega videojuegos, un 6% sale con sus amigos o asiste a algún curso de verano al que inscribieron sus familiares, 5% dedica su tiempo a leer, y 2% dedica su tiempo en otro tipo de actividad.

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