Semana Santa

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Las vacaciones de Semana Santa incrementan el consumo de productos enlatados por un 8% así como el consumo de pescados y mariscos en un 18% pero estos consumos no son únicos ya que el huevo ha venido en un auge en conjunto con las carnes blancas que representan un 52% del consumo total de alimentos en esta temporada.

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¿Tu producto esta en el ramo de cuidado de piel y bronceadores? Te tenemos buenas noticias, en está temporada se registra el 16% de ventas totales del año, es un buen momento para impulsar tu marca y estar en DOOH (Digital Out Of Home) en estas pascuas, nuestras herramientas te permiten el cambio de materiales de forma dinámica y automatizada, arrojando diferentes materiales, por ejemplo, cuando al temperatura este en 21º se mostrará un material que invite a las invite a las personas a cuidar la piel de sus hijos con un producto de 30 FPS y cuando la temperatura rebase los 25º saldrá un anuncio diferente impulsando otro producto con FPS de 50 con un mensaje nuevo, estos contenidos viven de forma orgánica con la pauta contratada, logrando captar la atención de las personas para asistir a un punto de venta o visitar un sitio web para adquirir los productos.

El contenido dinámico reitera su compromiso de ser un diferenciador en DOOH.

Aprovechamos toda la información como son los análisis de audiencia, Research & Insights del consumidor para alcanzar la audiencia y targets adecuados a tu campaña.

Ampliando las oportunidades con contenido dinámico y con nuestros reach extenders que amplifican el impacto generado por los soportes digitales en exteriores, son es un medio flexible, que impulsa tu marca ya que inicia la conversación a través de ejecuciones creativas ilimitadas, aprovechando la variedad de contenido y opciones de pautado.

Circuito de Autoservicio

Nuestro circuito de Autoservicio tiene más de 2.5 millones de impactos únicos, con una cobertura en 6 de las principales Alcaldías de ZMVM

Llega a tu audiencia en las ventas de primavera e impulsa tus ventas.

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Caso de Éxito BestDay

Estuvimos con BestDay en un evento aprovechando las herramientas dinámicas de Clear Channel, los compradores presumían en tiempo real a donde irían de vacaciones, te invitamos a ver como lo logramos

Datos de Primavera

¿Qué hacen los mexicanos que no saldrán en Semana Santa? los datos de Kantar, una compañía mundial en datos, insights y consultoría, luego de entrevistar a familias sobre las principales actividades para realizar durante Semana Santa para evitar el riesgo de contraer COVID-19 nos cuenta.

Los resultados de la investigación señalaron que el 40% de los hogares planea hacer una comida especial en la seguridad de sus casas, mientras que un 18% hará lo mismo, pero en casa de familiares o amigos.

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El 24% de integrantes de familias comentó que saldrá a algún lugar cercano, ya sea en la misma ciudad o estado. El 18% dijo que aprovechará el momento para acudir a los eventos religiosos en las iglesias. Por otro lado, un 13% dijo que prefiere realizar actividades de esparcimiento y/o entretenimiento.

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En las ventas de Semana Santa son las primeras vacaciones del año, es importante aprovechar la temporalidad para llegar a nuestros clientes con la implementación de contenido dinámico  para generar las interacciones deseadas con nuestros consumidores, ya que permite emplear mensajes diferentes y lanzar contenido ad-hoc dependiendo la temperatura, tráfico o cantidad solar.

En Clear Channel estamos comprometidos contigo en impulsar tu mensaje, acércate a tu ejecutivo y conoce la diversidad de productos que tenemos para lograr una comunicación impactante.

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