Clear Channel gana contrato de Publicidad exterior en Bélgica

Hace unos días se anunciaba que Clear Channel Francia había ganado el contrato para operar el mobiliario urbano de la Ciudad de Paris 

El Consejo de Administración de STIB ha asignado no menos de cuatro de los cinco lotes en su licitación publicitaria a Clear Channel Bélgica, incluida la ciudad de Bruselas. Con esto, Clear Channel gana el 90% del espacio publicitario bajo este contrato, lo que duplica la presencia de la compañía en la región.

Este beneficio muestra cómo se ve el nuevo Clear Channel como empresa independiente. Después de París, una gran jugada ganada por los colegas de Clear Channel Francia, podemos estar orgullosos de defender y expandir con éxito nuestra posición en nuestra capital. Con entre 1.300 y 1.500 estructuras a través de este contrato, estamos en condiciones de ofrecer espacios aún más flexibles y creativos, tanto Digital Out of Home como tradicional “, expresó Jan De Moor, Director General de Clear Channel Bélgica.

Las ciudades que gana Clear Channel dentro de este contrato son Anderlecht, la ciudad de Bruselas, Ixelles, Evere, Ganshoren, Jette, Schaarbeek, Sint-Agatha-Berchem, Sint-Gillis, Sint-Joost-ten-ten-Node, Woluwe-Saint-Lambert, Sint -Pieters-Woluwe, Vorst y Watermael-Boitsfort.

El contrato comienza a principios de 2020, según el STIB.