Branding especial en parabuses de Puebla por la apertura del Acuario Michín
Uso efectivo de información en tiempo real, congestionamiento vial extraído de las API Google y Waze, más cupones de descuento por temporada
Conteo dinámico en tiempo real de las bolsas ahorradas por Farmacias Similares mediante la iniciativa #SíMiPlaneta
Road block especial en circuito Runners de Relojes Digitales con tweets de apoyo a los corredores, patrocinado por Michelob
Geo-fencing en soportes digitales en Outdoors, para generar awareness de Dockers y llevar tráfico de usuarios a tiendas Liverpool y Sears
Road block especial en circuito Runners de Relojes, patrocinado por Gatorade
Brandeo especial en parabuses de Puebla, con un lenticular para simular movimiento en el sitio
Integración del digital indoor display con los soportes digitales en exteriores, a través de un desarrollo especial para el Juguetón
Llevamos la conversación a las calles, mediante un responsivo que permitió que a través de AT&T, la audiencia presumiera a su madre