CANNES 2019: los ganadores de los prestigiosos premios Outdoor Lions, patrocinados por décimo año consecutivo por Clear Channel Outdoor, se anunciaron en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.

El Gran Premio se otorgó a: Wieden+Kennedy, Portland, por Nike “Sueño Loco”: Colin Kaepernick, una extensión de la campaña “Simplemente hazlo” con el destacado atleta Colin Kaepernick.

Otros grandes ganadores que obtuvieron el Oro en Lions por su trabajo en la categoría Outdoor Lions incluyen: TBWA\CHIAT\DAY, Nueva York para Adidas, “Vista de Pájaro”: “Servicio Llameante”, “Montaña del Éxito” y “Triple Corona”; TBWA\MELBOURNE para “Signos de Amor” de ANZ Bank´s; Leo Burnett Moscow para Kloop ‘Koshogo’; Marcel, “Recuerdos de Paris” de Central Pompidou; TBWA\CHIAT\DAY, Nueva York, para “Billie Jean El Rey de tus Zapatos” de Adidas; Lola Mullen Lowe, Madrid para FELGTB/ELDIARIO.ES “Bandera Escondida en España”; TBWA\CHIAT\DAY, Nueva York para Columbia Journalism Review – News “El Puesto de Noticias Falsas”; DDB Chicago para Mars, los bolos de Wrigley Confectionery “Broadway el Arcoíris”; Domino’s Pizza, Ann Arbor/Crispin Porter Bogusky +, Boulder para Domino’s Pizza “Pavimentación de Pizza”.

Al comentar sobre los ganadores, William Eccleshare, CEO mundial de Clear Channel Outdoor, dijo: “El ganador del Gran Premio de los Leones al aire libre de 2019 de Nike es un ejemplo verdaderamente fantástico de cómo una sola y poderosa imagen aplicada al gigante creativo del lienzo fuera del hogar puede Generar un gran impacto social y provocar conversación.

“Es genial ver que el jurado este año haya reconocido tantos ejemplos creativos sobresalientes fuera de casa de las principales marcas de todo el mundo, lo que refuerza tanto la relevancia como el poder universal del medio. “Felicitaciones a todos los ganadores.”

El Presidente del Jurado de Leones de Outdoor, John Patroulis, Director Creativo del Mundo, Gray, comentó:”A medida que nuestras experiencias humanas se vuelven cada vez más individuales, al mirar pantallas personalizadas solo para nosotros, este [Outdoor] es uno de los últimos lugares que creamos para que las personas experimenten en grupo. Lleva consigo la responsabilidad de hacer lo que usted necesita”. de alguna manera, mejor: a través del entretenimiento, la utilidad, la belleza, la perspicacia, la habilidad y la emoción. El lienzo no puede ser más grande que ‘en el interior’ ”.

En total, se ingresaron 2,389 entradas de 66 países, con 65 campañas ganadoras de Leones. El jurado recibió 1 Gran Premio, 10 de Oro, 20 de Plata y 34 de Bronce.

Acerca de Clear Channel Outdoor Holdings Inc. (CCO)

Clear Channel Outdoor Holdings, Inc. (NYSE: CCO), es una de las compañías de publicidad al aire libre más grandes del mundo con una cartera diversa de 450,000 pantallas impresas y digitales en 31 países de Asia, Europa, América Latina y América del Norte, que llegan a millones de personas mensual. Una plataforma digital en crecimiento incluye más de 1,200 carteles digitales en 28 mercados en los Estados Unidos y más de 13,500 pantallas digitales en sus mercados internacionales.

Compuesto por dos divisiones comerciales: Clear Channel International (CCI), que cubre mercados en Asia, Europa y América Latina, y Clear Channel Outdoor Americas (CCOA), la división de negocios de los EE. UU. Y el Caribe, CCO emplea a 5,600 personas en todo el mundo.