Durante los días 11 al 13 del pasado mes de septiembre estuvimos presentes en la expo. Es un evento internacional que permite dar a conocer los proyectos y soluciones a usuarios y socios potenciales con los principales tomadores de decisiones y agentes de transformación entre gobiernos, instituciones y empresas, y así generar nuevas oportunidades de cooperación. A través de la exposición de proyectos y propuestas ante los asistentes, con el objetivo de prospectar futuros vínculos.

Nuestro Director General Luis Prados fue ponente en la plenaria “Más fuertes, mejor preparados: Retos de la resilencia en América Latina” y durante el panel “El Internet de las Cosas” (IoT por sus siglas en inglés).

El equipo tuvo presencia en el stand, brindando información sobre los diferentes soportes y servicios que ofrecemos a la ciudadanía;  Andrés Omaña director de SmartBike México tuvo presencia en un panel “En pro de la  transformación y avance de las ciudades” donde además tuvimos la presencia de  Alan Fernández, director de SmartBike en Chile, pudiendo intercambiar información que beneficia el crecimiento de la compañía.

Queremos agradecer a nuestro equipo de Operaciones su profesionalismo, dedicación y perfeccionismo, su apoyo en todo momento es de vital importancia, sin ellos no sería posible ser referentes en DOoH.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wgY4OqAV2os