Clear Channel cuenta con un departamento especializado comprometido con exponenciar la creatividad de las campañas de los anunciantes, de agregar valor y ampliar sus ideas en los mensajes. Brindamos el medio exterior y también proponemos el cómo, cuándo y dónde ampliar el concepto de manera más efectiva, generando permanencia en la mente del consumidor. Gracias a la integración de tecnología ofrecemos a las campañas creatividad, innovación y vanguardia.

Switch

Permite actualizar contenido vía remota en los soportes digitales de CCMX; en ella se pueden cargar tipografías, mover capas de diseño, dibujar, usar la cámara, insertar fotos desde el carrete, añadir gráficos sin fondo (.png) y elegir colores a través del panel de gama o por #Pantone.

A través del panel de programación se puede fijar una fecha y horario para que el anuncio aparezca publicado; si se conecta a la red social de la campaña, es posible publicar el arte creado en Facebook o Twitter.

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SpotChart

Aplicación que utilizamos para programar y entregar contenido a los soportes digitales, ofreciendo un abanico de posibilidades que van desde una pauta por horario hasta reproducir contenido en tiempo real como puede ser un streaming o el feed de información.

SpotChart
Infinia_logo

Medición de Audiencia

Trabajamos de la mano con Infinia, una de las principales empresas de investigación de mercado para entregar datos de las audiencias en OOH.

Infinia es la plataforma tecnológica de data líder en conocimiento de audiencias omnicanal, que analiza el comportamiento de los usuarios a través de sus dispositivos móviles, implementando tecnología propia (SDK) para perfilar las audiencias, y generar impactos personalizados a targets específicos.

Campañas Dinámicas

Aporta dinamismo y relevancia a la campaña combinando el poder de la data de audiencias con variables contextuales y condicionales.

El alto nivel de recordación hace que el consumidor tenga en consideración a la marca al momento de ejercer la compra.

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Programmatic

Nuestro inventario digital forma parte del espectro de medios que puede ser ocupado de forma automatizada, planificando según su audiencia y presupuesto a través de Programmatic.

Permite a los clientes comprar espacio publicitario a través de subastas en tiempo real (RTB), ofreciendo precisión a los clientes, el control del momento, la ubicación y la duración de la campaña, basándose en rigurosos estándares de medición de la industria, para calcular la audiencia de los soportes, permitiendo reaccionar a los datos de rendimiento en tiempo real y adaptar su estrategia, mensajes y budget para mejorar la efectividad publicitaria.

Moohbile

Aprovechamos el Reach de las campañas en exteriores; identificamos la audiencia después de hacer un geo-fencing en las ubicaciones, analizamos la data de los móviles impactados y perfilamos la audiencia para entregar impresiones en dispositivos móviles a los usuarios mientras navegan en internet.

La publicidad Mobile encontró en DOOH a su mejor aliado.

Moohbile
Hipersegmentacion

Hipersegmentación

Nuestra unidad especializada en medición de audiencias y estudio de mercado permite garantizar la selección de los sitios que mejor funcionen al target, identificar los días y horas de la semana que se adecuen mejor para la variedad de mensajes de cada campaña.

¿Quieres más información?