Servicios

Revolucionando el futuro de la publicidad exterior.

Forma creativa para conectar a las marcas con la audiencia a través de la tecnología digital de nuestras pantallas, las cuales ofrecen ventajas considerables para las campañas e infinidad de posibilidades y valores como:

Inmediatez: Mejorar los contenidos de manera creativa con mensajes dinámicos, incluyendo actualizaciones en tiempo real tales como noticias, información meteorológica o de medio ambiente, enlaces a las redes sociales y con el consumidor.

Engagement: Permite iniciar una conversación, interactuar y obtener datos de los consumidores a través de enlaces a contenidos online.

Riqueza Creativa: Captar la atención y conectar con la audiencia, contar historias y generar emociones con mensajes a la medida en HD.

Relevancia: Innovación de comunicar múltiples mensajes a la medida, en el momento  y lugar correcto.

Clear Channel cuenta con un departamento especializado donde su compromiso es exponenciar la creatividad de las campañas de los anunciantes, de agregar valor y ampliar sus ideas en los mensajes. Brindamos el medio exterior y también proponemos el cómo, cuándo y dónde ampliar el concepto de manera más efectiva, generando permanencia en la mente del consumidor. Gracias a la integración de tecnología y efectos especiales ofrecemos a las campañas creatividad, innovación y vanguardia.

Primer plataforma global de publicidad OHH móvil interactiva:

  • Logra que el mensaje llegue a los consumidores cuando son más receptivos.
  • Ofrece una oportunidad para que los consumidores se involucren con las marcas de forma individual, inmediata y efectiva.
  • Puente entre el mundo físico y virtual.

Disponibles en relojes de la CDMX, parabuses de Puebla y Villahermosa.


PROGRAMMATIC

Ayuda a los clientes en su búsqueda del ROI y refuerza la imagen de Clear Channel como proveedor innovador y tecnológico.

Flexibiliza la compra de inventario y eficienta la compra estratégica, segmentada y por audiencias de nuestros sitios. Además, permite el acceso a presupuestos adicionales creando sinergia con otros medios (OOH + Digital).

Tipos de consumo programática

Jumping Jack: Colocación de los contenidos de slots intercalados con los contenidos regulares, de tal forma que la probabilidad de visualización es más alta. El cliente comparte el anuncio con otros anunciantes y se intercala uno y uno.

Cluster: Los contenidos son agrupados en los espacios de tal forma que la visualización se verá durante más tiempo que el regular programado, la exhibición tiene una duración de 12 minutos.

SMARTBIKE

Hace más de 17 años Clear Channel puso en marcha un innovador servicio para los ciudadanos del mundo: SMARTBIKE.

SMARTBIKE es una propuesta innovadora de transporte de bicicletas públicas. Fue el primer sistema en desarrollar una tarjeta inteligente que permite a los usuarios tomar una bicicleta en una cicloestación y dejarla en cualquier otra que se encuentre lo más cerca de su destino. Desde el inicio del sistema, ha crecido en 15 ciudades de 8 países (incluyendo la Ciudad de México desde febrero del 2010).

Clear Channel enfoca siempre todos sus esfuerzos de innovación y tecnología en sus proyectos, lo que ubica a SMARTBIKE como la mejor alternativa del automóvil y un complemento perfecto del transporte público. El uso de SMARTBIKE genera ahorros para sus usuarios tanto en los tiempos de traslado como en el gasto de transporte, ya que es el más barato comparado con otras opciones de movilidad. Para los gobiernos la implementación es más fácil, rápida y económica que de otros modos de transporte público.

Monitoreo y Comprobación Fotográfica

Clear Channel México ofrece un servicio post venta que consiste en enviar a los clientes en un lapso de 5 días posteriores a la fecha de inicio de la campaña, una presentación la cual contiene una muestra aleatoria de fotografías digitales de las ubicaciones asignadas de la campaña contratada.

Producción

Siempre pendientes de dar el mejor servicio a nuestros socios comerciales y satisfacer todas sus necesidades, contamos con un grupo de proveedores cuidadosamente seleccionados por su alta calidad y excelente servicio en la producción de los materiales que sean requeridos para la impresión y producción de las campañas.

Research
& Insight

La medición es importante para nosotros.

Contamos con herramientas clave para colocar a las marcas en contacto con sus grupos objetivo. Elaboramos circuitos segmentados por NSE y puntos de interés que logren altos niveles de alcance y frecuencia vehicular y peatonal. Ofrecemos análisis pre y post-venta de nuestro inventario en AMCM, para conocer el impacto, alcance y frecuencia que una campaña puede lograr.

A través de estimaciones de tráfico proyectamos los resultados de alcance y frecuencia de cada campaña implementada. Tenemos mapeados diversos puntos de venta para determinar las ubicaciones más cercanas. Construimos circuitos ad hoc considerando las necesidades de los clientes, a través de Outdoors MAP y MSS OOH.

Analizamos las campañas sobre la base de un sistema de información geográfica (mapas digitalizados). Este sistema permite conocer dónde se encuentra el público objetivo del producto y la mejor ubicación para el mensaje publicitario, llegando eficazmente a los consumidores.

Esta herramienta además permite construir circuitos en función de puntos de interés cercanos y niveles socioeconómicos por lo que se convierte en una herramienta importante en el desarrollo de cualquier plan de medios.

APP creada para pautar en las pantallas de CC permite crear, cambiar y pautar contenido directamente desde una tablet, facilitando al administrador de contenido la creación de campañas inmediatas, relevantes y diferentes, a partir de artes precargados o completamente nuevos.

Gracias a su amplio menú podemos:

  • Cargar tipografías
  • Mover capas de diseño
  • Dibujar
  • Usar la cámara y fotografías
  • Cargar fotografías e imágenes de la memoria
  • Panel de gama de colores
  • Búsqueda de color por #pantone

Es una amigable aplicación que permite administrar fotografías que llegan vía twitter con un hashtag, a su vez responde con los legales de la campaña para colocarla en un template preestablecido y se envía a la pantalla seleccionada, además incluye un micro sitio donde se colocan todas las fotografías utilizadas.