Publicidad DOOH vs Publicidad Online.

Home / Información / Publicidad DOOH vs Publicidad Online.

Publicidad DOOH vs Publicidad Online.

La publicidad ha demostrado su efectividad en los consumidores que están expuestos a impactos publicitarios a la hora de caminar hacia lugar, simplemente pasear o estar esperando a algo o a alguien.

El marketing digital y la publicidad exterior se vuelven dos caras de la misma moneda. La publicidad exterior es un gran incentivo para llevar al receptor a la acción, pero también tiene una gran influencia en el refuerzo del marketing móvil.

Actualmente vivimos en la era de la tecnología y ésta cada vez es más parte de nuestra vida cotidiana, por eso es que la publicidad online es cada vez más popular y se sobre pone con mayor intensidad a la publicidad offline.

En Latinoamérica se aumentó un 30% el presupuesto para que se hagan anuncios con vídeo mientras que se disminuyó un 23% los anuncios de interacción con una publicación en plataformas sociales.

Sin embargo, no debemos olvidar que la publicidad funciona de manera diferente en todos lados del mundo. Lo que funcione aquí, en Latinoamérica, no lo hará de igual manera en Europa. El objetivo está en destacar, voltear alrededor y resolver una necesidad de la sociedad en la que vives.

DEJA UN COMENTARIO