Quiénes Somos?

Clear Channel es una de las compañías de publicidad en medios exteriores más grandes del mundo, con más de 675,000 espacios en 40 países en los 5 continentes. Nuestra amplia red global ofrece a los anunciantes la oportunidad para llegar a una audiencia mundial a través de nuestra cartera de productos innovadores, Premium y de alta tecnología.

Nuestra cobertura abarca la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún. Contamos con diversos productos de mobiliario urbano y grandes formatos tradicionales y digitales. Adicionalmente ofrecemos SMARTBIKE, la mejor opción de movilidad para las ciudades siendo una propuesta innovadora de transporte público.

Conoce al Comité

Lo que hacemos

Impulsamos marcas inspirando y motivando a personas con poderosas campañas de publicidad exterior, por ello es que definimos nuestro negocio como un servicio PREMIUM para formar conexiones duraderas, ofreciendo un espacio donde las marcas puedan contar su historia a la audiencia correcta en el lugar correcto.

Historia

1972

Nace Clear Channel Communications con la adquisición de su primera emisora de radio en San Antonio, Texas.

1995

Clear Channel Communications se perfila a ser una gran compañía de medios con más de 70 estaciones de radio a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

1997

Año que marca la incursión de Clear Channel en la publicidad Out of Home al adquirir la firma Eller Media, empresa basada en Phoenix y una de las más importantes empresas de publicidad exterior en su época.

1998

Un año después de incursionar en publicidad exterior, Clear Channel se aventura a invertir fuera de su país de origen al adquirir More Group PLC, una compañía de publicidad OOH con sede en Reino Unido.

2004

Nace Clear Channel Outdoor México mediante la adquisición de la empresa Mobiliarios Urbanos.

2005

Clear Channel divide su operación en Clear Channel Communications (que pronto pasaría a llamarse iHeart Media), Clear Channel Outdoor y Live Nation Entertainment.

2009

SMARTBIKE hace su debut en la Ciudad de México en apoyo conjunto con el gobierno local, en donde se le conoce como Ecobici.

2014

En el mes de enero de este año se inicia oficialmente la operación de pantallas digitales en la CDMX. En julio se instalan las primeras pantallas digitales en Guadalajara y Puebla.

2015

En julio se inician operaciones en Monterrey y en agosto se instala la primera pantalla digital en el Estado de México.

2015

Lanzamiento e implementación de las apps Switch y Hashtag Reader.

2016

Se instala pantalla digital en Cancún y pantallas Landmark en Aeropuerto y en Interlomas. Adicionalmente se implementa la venta Programática.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Author Admin

More posts by Admin