Luis Prados, portada de la revista Alcaldes de México

Home / Información / Luis Prados, portada de la revista Alcaldes de México

Luis Prados, portada de la revista Alcaldes de México

Por
en Información, noticias

La revista Alcaldes de México, para su edición de febrero, lucirá en su portada la presencia de Luis Prados, Director General de Clear Channel México, quien además compartirá en una entrevista los conceptos de la empresa en temas de movilidad y sostenibilidad de las ciudades.

Luis Prados destaca el trabajo realizado por la Ciudad de México y Puebla en vías de convertirse en una smart city y menciona las áreas de oportunidad para Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida y Veracruz.

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) estima que cada año mueren alrededor de 24 mil personas en accidentes viales. “El país tiene una gran oportunidad de disminuir el número de fallecimientos, con políticas continuas y de largo plazo para promover el transporte público seguro, eficiente y sostenible” apunta Prados.

Asimismo, comenta la importancia de modificación y adaptación a realizar en las grandes ciudades en el mundo para darles a los ciudadanos espacios en los cuales se puedan trasladar en condiciones óptimas.

También mencionó que, en México “hay mucha iniciativa y poca práctica”. Considera que es importante dejar de creer que el gobierno debe resolvernos todo y debemos todos involucrarnos en la práctica.

Por último, el Director General de Clear Channel México menciona que la empresa se encuentra en una especie de transformación desde el punto de vista de “la naturaleza intrínseca de la movilidad”. Y concluye con que el próximo año ofrecerán bicicletas y automóviles eléctricos que se adapten a las necesidades de la Ciudad de México.

Para leer la entrevista completa de Luis Prados, busca el ejemplar de la revista Alcaldes de México edición febrero 2017 o ingresa al link http://bit.ly/2krsmp9

DEJA UN COMENTARIO