La publicidad de las ciudades inteligentes.

Home / Información / La publicidad de las ciudades inteligentes.

La publicidad de las ciudades inteligentes.

Por
en Información

Una ciudad inteligente en términos generales se define como esas ciudades que quieren llegar a ser sostenibles y habitables a través del desarrollo de la tecnología, y que ésta misma ayude a resolver los problemas urbanos. El objetivo de las ciudades inteligentes es transformar la información en un recurso que nos haga conscientes de los problemas urbanos. Se quiere fomentar la conectividad entre las personas, y sus dispositivos electrónicos.

Éstas ciudades quieren lograr combinar la colaboración con el abanico de cosas que la tecnología, hoy en día, nos ofrece. Aquí es donde entra la publicidad exterior, porque ésta nos llega cuando estamos en el transporte público, caminando hacia el trabajo o incluso pasando el rato en el parque o en la calle.

La publicidad exterior abarca todos los lugares de publicidad posibles. Actualmente, con el avance de la tecnología, éste tipo de publicidad cada vez tiene más espacio. Va aumentando la forma de informar y entretener, en cualquier momento del día, a cualquier hora y en todo momento.

La publicidad exterior ha pasado de únicamente anunciar, a ser un socio de los ciudadano, a través de medidas de colaboración con las ciudades que pueden aportar un mayor valor social. Este es un momento sumamente importante para las ciudades y para la publicidad exterior, que interactúan de manera innovadora y fortalecen su relación y conexión con el mundo.

DEJA UN COMENTARIO