Incorporación de tecnología digital en la señalización de las ciudades

Home / Información / Incorporación de tecnología digital en la señalización de las ciudades

Incorporación de tecnología digital en la señalización de las ciudades

Por
en Información

Las ciudades cambian y evolucionan, por esa razón Clear Channel utiliza su experiencia en el mundo para conectar eficazmente con las personas.

La innovación en la aplicación de las tecnologías digitales, y en el espacio urbano son elementos para aprovechar en el ámbito de la señalética urbana. La búsqueda de nuevas formas de comunicación con los ciudadanos, ha dado lugar a soluciones modernas, sostenibles, relevantes y efectivas.

En el mundo digital actual, la comunicación debe ser:

 

– Dinámica

– Inmediata

– Relevante

– Atractiva

– Un soporte = múltiples mensajes

– Menor contaminación visual

– Interactiva

– Eficaz

 

El medio exterior tiene un gran impacto; en la población de la CDMX toca a más de 900 mil personas diariamente. La persona es impactada de manera natural y cotidiana. Además de anuncios, puede encontrar contenido relevante.

En Clear Channel estamos comprometidos con ayudar a las personas. Por ejemplo, en el área de seguridad, emergencias y protección civil. Con inmediatez, efectividad y gestión adecuada de los contenidos, donde se han notificado alertas y noticias relevantes en tiempo real; la importancia de la publicidad exterior es, brindar hora, temperatura y tráfico en tiempo real. También brindar información interactiva que los usuarios puedan aprovechar en el momento.

En turismo se ha mejorado la comunicación, brindando al turista mapas con localización, áreas de interés y puntos de información turística.

La tecnología en la publicidad exterior ha mostrado diversos beneficios, además de ser menos invasiva en la vialidad, ayuda a llevar de primera instancia información y contenido que es funcional para el día a día de la sociedad.

DEJA UN COMENTARIO