DOOH: Por un medio ambiente más inteligente.

Home / Información / DOOH: Por un medio ambiente más inteligente.

DOOH: Por un medio ambiente más inteligente.

Empresas, instituciones y diversos organismos están comprometidos con estrategias eficientes en la lucha contra el cambio climático. La colaboración en conjunto es de suma importancia para hacerlo posible. Clear Channel se interesa por mejorar el medio ambiente llevando a cabo acciones que mejoren la calidad de vida en las ciudades.

La publicidad exterior en pantallas digitales no sólo ayuda en la parte estética; si se analiza detenidamente al no emplear papel o vehículos para su instalación, mejora el medio ambiente y brinda además cuestiones estéticas en la urbe.

Las ciudades están teniendo iniciativas innovadoras para hacerle frente a las presiones del medio ambiente que amenazan la calidad de vida urbana. Se necesita crear un medio ambiente más inteligente, acrecentando la calidad de vida de todos los ciudadanos, pensando en el futuro del mundo y la manera en que hoy en día la publicidad impresa afecta nuestro planeta.

Por ello Clear Channel comprometido con el medio ambiente implementa nuevas formas publicidad exterior transformando los medios tradicionales en medios digitales (DOOH).

DEJA UN COMENTARIO