Clear Channel y SMARTBIKE presentan la Cumbre C40.

Home / Información / Clear Channel y SMARTBIKE presentan la Cumbre C40.

Clear Channel y SMARTBIKE presentan la Cumbre C40.

Más de 40 alcaldes de las ciudades más influyentes del mundo y cientos de líderes en urbanidad y sustentabilidad se reúnen en la Ciudad de México en la mayor cumbre global de alcaldes que reúne a líderes de opinión y expertos en clima, C40.

El C40, en su décimo año, dará asilo a más de 83 ciudades del mundo que buscan impulsar acciones urbanas que reduzcan la producción de gases de efecto invernadero y los riesgos climáticos. También tienen el objetivo de aumentar el tiempo, la salud y bienestar, así como las oportunidades económicas de los ciudadanos urbanos.

Clear Channel se une a este importante movimiento como Patrocinador Internacional,  con su propuesta de transporte público SMARTBIKE, con presencia en 15 ciudades de ocho países, incluida la Ciudad de México.

“La Ciudad de México, tiene la oportunidad de mostrar al mundo los esfuerzos que está adoptando en pro de mejorar nuestro clima, con su programa de bicicletas públicas, administrado por SMARTBIKE”, comentó Luis Prados, Director General de Clear Channel México.

SMARTBIKE es el sistema de bicicletas públicas de la CDMX operado desde hace seis años, con el cual se brinda una alternativa de movilidad para los ciudadanos y acercarlos a la cultura ciclista para reducir la contaminación en la ciudad, y cuidar el medio ambiente.

La cumbre brindará la oportunidad de una mayor colaboración, se compartirán ideas y se desarrollara un camino viable a seguir para las cada vez más ambiciosas acciones climáticas antes del 2020.

DEJA UN COMENTARIO